¿PÓLIZA PARA CUIDAR LOS OJOS?

Existen mecanismos para que nunca te quedes sin lentes y que la renovación de éstos no signifique descapitalizarte.

Así como un automóvil, los ojos requieren cuidados periódicos para garantizar que sigan funcionando correctamente. Y, como sucede con un automóvil, procurar el cuidado y mantenimiento de sus ojos puede costar una suma considerable de dinero.

Una póliza para la visión ayuda a que las personas que tienen errores refractivos (miopía, hipermetropía o astigmatismo) puedan reducir sus gastos y planifiquen los costos del cuidado ocular para el futuro. Muchas personas se preguntan cómo funciona exactamente.

En el mercado hay una cantidad importante de opciones para cuidar tus ojos. Debes informarte y seleccionar aquello que funciona mejor para ti y para tu familia.

Algunas preguntas que debes considerar:

 

  • ¿Representan pagos mensuales o es un solo pago?
  • ¿Qué incluye?
  • ¿Se debe pagar deducible?

 

Otra de las cosas que debes tener en consideración es la velocidad con la que la empresa que contrates te dará el servicio.

 

Piensa en esto:

Un día te levantas por la mañana y te as cuenta que tus lentes se han roto. Lo primero que te viene a la mente es arreglarlos para poder ir a trabajar: un poco de cinta y unas gotas de pegamento, parece fácil. ¡Sorpresa! El pegamento seleccionado es corrosivo y consumió parte del material de tu armazón y una mica también se afectó por los químicos.

A las dos horas empiezas a tener irritación en los ojos y al final del primer día te duela cabeza y la espalda por inclinarte para intentar ver mejor. Te pagan en 5 días y tienes que hacer reportes especiales para cierre de mes. Pasas 5 días con los lentes pegados con cinta y una de las micas sucia por los efectos del pegamento.

Cuando por fin llega tu pago, vas a la óptica y te comentan que tus lentes estarán listos en 6 días hábiles.  En ese momento piensas en la ocasión que te ofrecieron una póliza para cuidar tus ojos y consideraste que era un gasto innecesario ¿qué piensas ahora?

Uno de los grandes beneficios de adquirir una póliza es no tener que desembolsar grandes sumas de dinero en caso de accidente con tus lentes; además, la empresa con la que contrates tendrá tu expediente y te atenderán de manera inmediata, de tal manera que puedes tener tu reposición en cuestión de horas.

 

Ahora ya lo sabes: Siempre es bueno estar protegido.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat