LA MEJOR SELFIE CON LENTES

¿Eres de las que se quita las gafas cada que te tomas una selfie? ¡No más! Tenemos 8 tips para que te veas increíble en las fotografías.

Llevar un par de lentes puestos no es cosa menor ¡ocupan la tercera parte de la cara! Por ello debes usarlos como marca de identidad; logra la mejor toma en cada foto:

  1. Si además de tus lentes también quieres mostrar tus ojos, debes buscar un sitio en donde haya buena iluminación pero cuida siempre que la luz no apunte directamente a tu rostro.
  2. Cuando la luz es inevitable, puedes editar tus fotos jugando con el contraste y la exposición. Esta opción la puedes encontrar en casi cualquier editor de imágenes.
  3. Hay quienes quieren que sus lentes aparezcan en la fotografía, pero no en su rostro. Si eres de esas personas, la solución es ponértelos en la cabeza o mordiendo las varillas.
  4. El «look intelectual» que aportan los lentes seguro te permite experimentar un par de poses.
  5. Usa todos los recursos que tienes a tu alrededor. Si ya tienes el look perfecto, ahora sólo falta un fondo espectacular.
  6. Cuando quieres que sean tus gafas la que resalten en la foto, olvídate del maquillaje.
  7. Trata que el resto de tu ropa o al menos la que será visible en tu selfie combine con el armazón de tus lentes.
  8. Si no quieres lucir tan sobria utilizando marcos metálicos y delgados, puedes combinarlos con un look relajado que contraste con la seriedad de tus lentes.

Aunque a veces puede parecer la mayor desventaja de todas, usar lentes no siempre es algo tan malo. Sólo basta que comprendas que también son prendas como cualquier otra y que el secreto de que luzcan perfectos es que tú sepas qué es lo que puedes y no usar con ellos; después de esto cualquier selfie lucirá perfecta.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat